miércoles, 28 de diciembre de 2011

"I’m always the ugly friend…"

Siempre nos sentimos inferiores a algo o alguien, pues no, nadie es mas que tu; ni tu eres más que nadie, que te entre en la cabeza de una vez. Quiero que sepas, que siempre estaré contigo, para lo bueno, y para lo malo, espero que tú también; no quiero que acabemos separadas, ni distanciadas como ya me pasó varias veces, creeme no es un plato de buen gusto, y sobre todo, si te lo sirven frío, te sienta como un puñetazo en la barriga, como si te envenenasen por dentro, como si el mundo dijese que hoy, tu vas a sufrir. No quiero que pases por eso, yo tampoco, pero estoy mas fortalecida que tú en este tipo de cosas, quiero que siempre, estemos juntas; como ya te he comentado, y que nunca, digamos "I’m always the ugly friend" por, que ninguna de las dos lo somos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario