miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hago lo que quiero, ¿es que hay algo malo en eso?

No quiero ser la graciosa del grupo, ni tampoco la rara; no quiero caerte bien por mis chistes o comentarios, quiero caerte bien por como soy realmente; no quiero que me veas llorar ni sientas pena por mi. Si no me conoces, no te compadezcas de mi si muero, odio eso. No quiero que me sonrías, solo por que me has visto un par de veces merodeando por las calles. Odio que me griten o zarandeen, simplemente no lo soporto. No soy antisocial, los antisociales, se parecen a mi; no quiero llevarme mal con nadie, pero es que me lo ponéis a huevo. No digo palabrotas, pero joder, me da un puto coraje que me tentéis tanto a decirlas, que no lo aguanto, me gusta ser, tal y como soy, puede que a veces sea un poco payasa, o quiera ser la "amiga retrasada" pero créeme, duda bastante que me conozcas tal y como realmente soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario