domingo, 7 de agosto de 2011

arriesga, si ganas, serás feliz, si pierdes, serás más sabia

Mientras todo el mundo es feliz, mientras todos aprovechan con segundas oportunidades, mientras unos sufren por amor, pero amor correspondido, mientras otros viven y disfrutan, sin miedo, cuando todo es perfecto. Mientras otros luchan, y vencen sus batallas. Mientras otros lloran pero tienen quien les sequen las lágrimas, mientras otros esperan y llega sin ser llamado, mientras otros huyen, pero el amor les acaba atrapando. Mientras unos caen y otros se levantan. Mientras la vida pasa inevitablemente, mientras observo como lloro y no me rindo, veo que nada sale como esperaba, que cuando creía ver un poco de sol después de la tormenta era solo la llegada de una tormenta más grande. Cuando creía poder confiar en alguien me da la espalda y me deja caer haciendome pedazos. Puede que esté girando toda la historia y Dios solo este divirtiéndose un poco. Pero por favor, te lo pido por favor, dame un poco de paz, déjame vivir como me merezco, y con quien me merezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario